Jueves, 27 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » A escopetazos quita la vida a esposa e hija con Down

A escopetazos quita la vida a esposa e hija con Down

17 Julio 2017
A escopetazos quita la vida a esposa e hija con Down

La fiscal indicó que se trataba de "un matrimonio grande, que vivía con una hija" y que aparentemente "sólo ellos tres residían en la casa".

Un hombre mató a escopetazos a su esposa y a su hija cuando estaban a punto de almorzar y después se suicidó en el interior de una casa que ocupaban en la localidad cordobesa de Villa Nueva, a 154 kilómetros de la capital de Córdoba.

El vecino escuchó un sonido de estampido en horas del mediodía. Al anochecer, al no ver movimiento de parte del matrimonio, que solía salir a comprar en el barrio, se asomó por una tapia y vio uno de los cuerpos a través de una ventana que da al patio.

El funcionario policial precisó que a partir de ahí la Policía decidió ingresar a la vivienda, que se encontraba cerrada por dentro, y allí se encontraron tres cuerpos. La mujer mayor, asimismo, fue encontrada cerca del living, en una posición que hizo presumir que habría intentado salir de la vivienda, mientras que el hombre, que habría sido el autor de los disparos, estaba a un metro de distancia, en uno de los pasillos de la vivienda.

En Argentina, un hombre de 75 años de edad, privó de la vida a su esposa de 66 años de edad, e hija de 27 años de edad, quien padecía síndrome de Down.

Las muertes, que investiga la fiscal Silvia Maldonado, fueron pasadas las 21 de ayer en una vivienda de la calle Comercio al 1100, lo que generó conmoción en esa localidad.

De acuerdo a las versiones que dieron vecinos a los investigadores, la familia mantenía discusiones en forma frecuente y habrían tenido algunos comportamientos violentos entre sí.

La fiscal dispuso que los cuerpos sean trasladados a la ciudad de Córdoba para que se les practiquen las autopsias correspondientes.