Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » ANFP vuelve a suspender los partidos de Colo Colo y la UC

ANFP vuelve a suspender los partidos de Colo Colo y la UC

17 Julio 2017
ANFP vuelve a suspender los partidos de Colo Colo y la UC

Ambos duelos, programados inicialmente para el sábado debieron ser aplazados por la intensa nevazón que cayó sobre la zona central del país.

El sistema frontal permitió que el Mago Valdivia pudiera llegar al encuentro entre Colo Colo y Deportes La Serena, que tendrá lugar el martes 18 de julio a las 17:45 hrs.

"Los encuentros los vamos a reprogramar durante la semana, para que tanto La Serena como Rangers, que pronto comienzan en el campeonato de Primera B, tengan una fecha para que ellos puedan realizar el viaje".

Monumental_nevado_PS_2017
ANFP decidió suspender duelos de Colo Colo y la UC por Copa Chile hasta nuevo aviso

Respecto a las quejas expresadas por parte de Deportes La Serena, apuntó: "Entendemos la molestia, lo hemos conversado con el dirigente Milko Leguas".

La nueva fecha de los cotejos suspendidos será anunciada una vez se reúna el organismo con los cuatro clubes involucrados, lo que se concretará este jueves. "Creemos que han sido los principales damnificados y perjudicados con la situación, pues están desde el día viernes en Santiago y ayer se les informó que se jugaría el martes, pero lamentablemente los informes técnicos son muy negativos". El Estadio San Carlos de Apoquindo fue uno de los más afectados por el temporal, pues recibió 20 centímetros de nieve.

"Exploramos la opción de jugar en otros estadios. Y Santa Laura que era la otra posibilidad no quedó en buenas condiciones tras la nevazón, además llevar a Colo Colo y la UC a cualquier recinto no es posible por cuestiones de seguridad", cerró en diálogo con Radio Cooperativa. Más temprano, a las 15:00 Curicó visitará a Magallanes y O'Higgins contra Santiago Morning no ha sido reprogramado.