Jueves, 27 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Chacarita y Brown siguen con el sueño

Chacarita y Brown siguen con el sueño

17 Julio 2017
Chacarita y Brown siguen con el sueño

El partido, que se disputará en el Raúl Conti, será arbitrado por Pedro Argarañaz e irá televisado a todo el país por TyC Sports.

La lucha por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino está verdaderamente apasionante.

La jornada del domingo comenzará con el encuentro entre Brown de Adrogué (59) y Central Córdoba de Santiago del Estero (52), desde las 11.00, con el arbitraje de Alejandro Castro.

Chacarita y Guillermo Brown son los dos máximos candidatos para acompañar a Argentinos Juniors (ya se consagró campeón) a Primera División.Y es por eso que no están en condiciones de resignar puntos en el marco de la 44ª fecha de la B Nacional.

Si Chaca gana ese duelo, pasará por un punto a Guillermo Brown.

La nota negativa de este presente de los de Puerto Madryn es la mala coyuntura económica que atraviesa el club, que les debe tres meses de sueldo al plantel, que motivó un paro de actividades de los jugadores quienes el viernes no se entrenaron.

El Funebrero empató 0-0 como local ante los jujeños y quedó fuera de los puestos de ascenso, aunque adeuda un partido: debe recuperar 75 minutos que quedaron pendientes del choque ante Juventud Unida, que fue suspendido por cuestiones climáticas. Gimnasia de Jujuy, dirigido por Fernando Gamboa, no será un rival sencillo ya que el pasado fin de semana Argentinos lo venció concretando el ascenso por 1 a 0 en La Paternal, con un agónico tanto a los 87'.