Jueves, 27 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Checo Pérez rescata dos puntos tras mala salida

Checo Pérez rescata dos puntos tras mala salida

17 Julio 2017
Checo Pérez rescata dos puntos tras mala salida

Sergio Pérez saldrá sexto en el Gran Premio de Gran Bretaña que se corre este domingo a las 7:00 horas tiempo de la Ciudad de México, donde la "pole position" fue para Lewis Hamilton (Mercedes), seguido por los dos pilotos de Ferrari, Kimi Raikkonen y Sebastian Vettel.

Julio es el mes más cargado para la Fórmula 1 con tres carreras antes de la pausa de verano, y tras salir airoso del Red Bull Ring, Checo ahora juega en el GP de casa para la escudería Force India en el mítico trazado de Silverstone. El mexicano, siempre de último momento, pasó los dos cortes iniciales para llegar a la Q3 y vencer a su compañero Esteban Ocon, quien en las dos primeras rondas fue mejor.

El británico fue el dominador absoluto ante el delirio de los aficionados que celebraron que su piloto preferido fuese el más rápido.

"Desde la arrancada se nos complicó toda la carrera". Al final, el integrante de Force India se calificó en la séptima posición, aunque largará sexto de la parrilla por la penalización del finlandés Valtteri Bottas, Mercedes.

"Sí, al final fue un buen resultado en unas condiciones muy difíciles, en una Q1 donde nos quedamos afuera muy tarde y tuvimos suerte de pasar porque ya no teníamos llantas con el compuesto intermedio; pero en fin, dados todos los problemas que hemos tenido todo el fin de semana con la suspensión trasera, ha sido un buen resultado", dijo el mexicano al final de la sesión. "La diferencia por el sexto sitio con Hulkenberg fue muy pequeña y eso no me dejó muy contento". "Va a ser una carrera interesante mañana, especialmente si las condiciones están como hoy; hoy no esperábamos la lluvia, puede que mañana llegue en cualquier momento, entonces va a ser muy importante poder estar muy enfocado mañana".