Lunes, 24 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Este cachorro comparte su cobija con perro callejero

Este cachorro comparte su cobija con perro callejero

17 Julio 2017
Este cachorro comparte su cobija con perro callejero

No mucho tiempo después, fue adoptada por Suelen Schaumloeffel y su novio, quienes le dieron un hogar y con ello, una nueva vida.

En aquella región, el clima ha estado bastante frío y por aquel motivo, Suelen le compró una manta más gruesa a Lana para que se mantuviera caliente. Pero Suelen no se imaginó lo que iba a suceder después. Esto quedó demostrado en una conmovedora imagen que protagonizó con otro can, y que se ha vuelto viral en la Red.

Sin embargo, para sorpresa de la pareja, su mascota sacrificó su propia comodidad para ayudar a un perro callejero.

La cachorra, que fue rescatada de la calle, comparte con otro perro callejero la manta donde suele dormir. En la mañana, cuando el prometido de Suelen salió a trabajar, descubrió que Lana había arrastrado su manta afuera para compartirla con un perro sin hogar.

"Yo pensé: '¡Qué lindo es lo que hizo [Lana] por su amigo!", comentó la dueña del cachorro. La mujer confesó "Qué hermoso lo que hizo por su amigo, mi mejor amigo de cuatro patas me recordó algo muy importante: la generosidad", explicó la muchacha. Si bien lo ven de manera intermitente, éste sigue huyendo cuando se le acercan. De ser así, le ayudarán a encontrar su camino a casa.