Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Los Increíbles 2 comenzará justo después que la primera

Los Increíbles 2 comenzará justo después que la primera

17 Julio 2017
Los Increíbles 2 comenzará justo después que la primera

Fue el jefe de Pixar y Walt Disney animation studios, John Lasseter, quien dio la bienvenida.

Aunque hace unos años Disney estableció Toy Story 4 en 2018 como el año de estreno, la productora ha atrasado su fecha un año en favor de Los Increíbles 2, que ha adelantado finalmente una temporada su estreno.

"Esperen a ver 'Coco'".

Ante la desesperación que le llega a Miguel por mostrar su talento, se encamina hacia una aventura que lo llevará hacia la colorida Tierra de los Muertos.

Brad Bird, escritor y director de la historia detrás de la familia Parr, anunció que el filme de superhéroes tendría una segunda entrega 13 años después de su debut en los cines. Ha sido allí donde las principales cabezas de la compañía han revelado las fechas de estreno de Toy Story 4 y Los Increíbles 2, dos de las cintas más esperadas de los estadounidenses.

Además, esta escena dio pie a que Disney rindiera un homenaje conjunto sobre las tablas a un "all-star" del doblaje: las actrices que prestaron su voz a las protagonistas femeninas de "The Little Mermaid" (1989), "Beauty and the Beast" (1991), "Aladdin" (1992), "Pocahontas" (1995), "Tangled" (2010), "Wreck-It Ralph" (2012), "Brave" (2012) "Frozen" (2013) y "Moana" (2016).

Estos días los pasillos del Centro de Convenciones de Anaheim son también el mercadillo soñado para cualquier fan: cuadros y pósters, tazas, figuras de personajes, relojes y hasta joyas personalizadas que reflejan la magia que arrastra Disney, pero también el enorme negocio de oro que genera la compañía con cada paso que da.