Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » México vs Curazao en Copa Oro 2017 ¡En vivo por internet!

México vs Curazao en Copa Oro 2017 ¡En vivo por internet!

17 Julio 2017
México vs Curazao en Copa Oro 2017 ¡En vivo por internet!

México tuvo que esforzarse a tope para derrotar hoy por 0-2 a una aguerrida selección de Curazao en el partido que cerró la fase de grupos de la Copa Oro y que le dio al Tri el primer lugar de la zona C.

México se enfrentará a Honduras el próximo 20 de julio, en punto de las 20:00, en el Estadio de la Universidad de Phoenix.

Nuevamente una molesta rotación de jugadores presentó el entrenador Juan Carlos Osorio, en esta ocasión le rotación fue de 10 jugadores que sufrieron, que batallaron para vencer 2-0 a Curazao, considerado el equipo más débil de la Copa Oro.

Gutiérrez se hizo con la banda en el brazo tras la ausencia de Hugo Ayala, quien había portado el gafete durante los dos anteriores encuentros de la Selección Mexicana.

Una vez más los técnicos colombianos Juan Carlos Osorio, por parte de México; y Jorge Luis Pinto por Honduras, se encuentran nuevamente.

Curazao parecía un rival a modo para el Tricolor, pero desde los primeros minutos puso a trabajar a Jesús Corona, que se convirtió en el héroe de la escuadra mexicana.

Fue así que al minuto 14 comenzó a darse las buenas intervenciones de Corona bajo los tres palos, en un disparo donde Gino Van Kessel casi abre el marcador, cuando se descuidaron César Montes y Daniel "Burrito" Hernández.

Al 56′, Curazao tuvo la más importante conun remate dentro del área que fue detenido por Jesús Corona y segundos después, el balón se estrelló en el poste.

Elías Hernández, con menos de cinco minutos en la cancha, sacó par de disparos peligrosos que Room mandó a tiros de esquina.

El Salvador jugará este domingo contra Jamaica en la última jornada del grupo C, duelo en el que los cuscatlecos también tendrán la oportunidad de asegurar el segundo lugar del grupo C y clasificar de manera directa a la segunda fase del torneo que se disputa en diferentes ciudades de los Estados Unidos.

En tiempo de reposición, el americanista Edson Álvarez sentencia el juego, y con ello terminó el suplicio: en gran desborde de López le cede el esférico de Álvarez, para definir ante la salida del guardameta.