Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Mina: "Nadie me avisó que tenía que presentarme a entrenar"

Mina: "Nadie me avisó que tenía que presentarme a entrenar"

17 Julio 2017
Mina:

Contrariamente a otros clubes, por lo sinuoso del calendario del fútbol argentino y su falta de compatibilidad con el sudamericano, River utilizó a sus refuerzos antes del receso de descanso, por caso Ignacio Scocco y Javier Pinola.

Además, estarán el defensor Alexander Barboza y el atacante Nicolás Bertolo, jugadores que regresaron al club luego de sus préstamos en Defensa y Justicia y Banfield, respectivamente.

A ellos se le sumaron Germán Lux y Enzo Pérez, quienes hoy estuvieron en el River Camp de Ezeiza, bajo un sol que poco atenuó la gélida mañana. Si bien no iba a ser tenido en cuenta por Marcelo Gallardo, desde el club contaban con la presencia del ecuatoriano en el primer día de entrenamiento.

El ex defensor de Independiente del Valle habló también sobre su futuro: "Estoy esperando a ver qué pasa ahora, si tengo alguna propuesta de otro equipo".

El plantel se sometió a análisis de sangre y estudios de fuerza antes de salir al trotar y hacer ejercicios en una de las canchas del complejo.

El conjunto del Muñeco trabajará en Buenos Aires hasta el miércoles, cuando partirá rumbo a Estados Unidos para continuar con los trabajos de preparación de cara al debut oficial en el semestre, el 8 de agosto frente a Guaraní por la vuelta de los octavos de final de la Libertadores.