Lunes, 24 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Neymar podría salir del Barcelona; PSG al ataque

Neymar podría salir del Barcelona; PSG al ataque

17 Julio 2017
Neymar podría salir del Barcelona; PSG al ataque

El lunes amaneció con la noticia que indica que el brasileño no se encuentra a gusto en el club, por estar a la sombra de Messi.

De acuerdo al diario Sport de España, algunos familiares de Neymar estarían aconsejándole que su paso por el Barcelona sea temporal, y que considere las propuestas de otros clubes, como el PSG de Francia o el Manchester United, entre otros.

Barcelona, EspañaInició oficialmente la pretemporada del Barcelona bajo las órdenes de Ernesto Valverde y también comenzaron los rumores de posibles salidas.

De todas formas, el movimiento no será fácil debido a que la cláusula que tendría que pagar PSG por la rescisión de Neymar se ubica en los 222 millones de euros, aunque los catalanes podrían aceptar a Verratti como parte del pase. El volante ofensivo de Borussia Dortmund, Ousmane Dembélé, suena fuerte en el radar de Barcelona.

Existió el dinero necesario para atraer tanto a Lionel Messi como a Cristiano Ronaldo, pero la posibilidad parece nunca haber sido concreta.

"Lo gestionaré con normalidad, viendo cada partido, viendo las circunstancias que concurren en la temporada, sabiendo la importancia que tienen esos jugadores en nuestro equipo y la capacidad de intimidación que tienen en los rivales", explicó.

El futuro es incierto para el brasileño, aunque por el momento no existe nada oficial, el mercado de fichajes aún tiene tiempo para que el icono de la selección brasileña pueda cambiar de aires.