Lunes, 24 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Norman Reedus homenajea a actor fallecido de 'The Walking Dead'

Norman Reedus homenajea a actor fallecido de 'The Walking Dead'

17 Julio 2017
Norman Reedus homenajea a actor fallecido de 'The Walking Dead'

Al igual que otras estrellas de 'The Walking Dead', el actor decidió subir una fotografía en su cuenta personal de Instagram para recordarle: "Amor y oraciones a la familia y amigos de John hoy".

Las grabaciones de la octava temporada de The Walking Dead terminaron envueltas en una tragedia luego de que un doble de riesgo cayera desde una altura de seis metros, y falleciera.

"Estamos profundamente tristes por esta pérdida y nuestros corazones y oraciones están con la familia de John, sus amigos y colegas durante este momento extremadamente difícil", dijo la cadena en un comunicado. Fue llevado al hospital instantáneamente, sin embargo, sufrió de muerte cerebral tras un gran impacto en la cabeza.

La novia de Bernecker, Jennifer Cocker, denunció falta de seguridad.

John Bernecker, de 33 años, fue declarado muerto el miércoles en Atlanta, confirmó a medios locales el médico forense del condado de Coweta, Richard Hawk. "Esto no es justo", escribió.

"Nuestra producción está destrozada por la trágica pérdida de John Bernecker".

"Hemos sido informados de una seria lesión sufrida por un miembro del sindicato en el plató de rodaje de 'The Walking Dead' y estamos investigando la situación", se explicó desde la organización.