Jueves, 27 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » 'Piojo' Herrera habló del interés por Mateus Uribe

'Piojo' Herrera habló del interés por Mateus Uribe

17 Julio 2017
'Piojo' Herrera habló del interés por Mateus Uribe

Esta tarde el América cayó con el Querétaro con marcador de 2-0 y perdió la oportunidad de levantar el primer título en el regreso de Miguel Herrera.

"Físicamente está bien el equipo, terminaron enteros, pero tenemos que culminar las situaciones que generamos, el cuadro rival cuenta, pero el equipo tiene que ganar y trabajar en conjunto, si hay alguna actuación destacada la aplaudiremos, pero hay que mejorar en el juego colectivo".

Por otro lado, el estratega de Gallos Blancos de Querétaro, Jaime Lozano, reveló que el refuerzo Javier Güemez no podrá jugar el próximo domingo debido a que acarrea una suspensión en la pasada Copa MX, en la que América quedó eliminado ante los Xolos de Tijuana, aunque Erbin Trejo y el colombiano Alexis Pérez, sí se perfilan para jugar mañana. Cometimos una falta sin ton ni son en el penal y faltaron los elementos para darle la vuelta al partido. Hiram Mier se elevó entre dos defensores azulcremas y conectó un frentazo sólido que envió el balón a besar la red.

"(Uribe) es el nombre que se ha tirado pero preguntamos en varios lugares los nombres y de repente alguien saca a la luz que América preguntó por él y obviamente el muchacho ha manifestado que quiere venir al América, pero realmente avanzado no hay nada", afirmó. No lo conseguiste y fracasamos. "El equipo tiene que ganar con 11 jugadores, si alguno de repente tiene alguna genialidad, bienvenida, pero nos tenemos que salvar todos como equipo", aseguró. "Hay que sentarse tranquilo, pensar bien las cosas y platicar con la directiva y ver qué es lo que sigue, si traemos o no a alguien", agregó.

Sobre la jugada del penalti que provocó y anotó Villa, Herrera reconoció que, desde su punto de vista, sí fue pena máxima: "Me parece que sí es penal porque en ningún momento va a por la pelota. [Emmanuel] Villa no iba a alcanzar esa pelota".