Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Querétaro derrota 2-0 al América en la Supercopa

Querétaro derrota 2-0 al América en la Supercopa

17 Julio 2017
Querétaro derrota 2-0 al América en la Supercopa

América y Querétaro se enfrentan este domingo 16 de julio a las 4:30 PM tiempo del centro de México, por el título de la SuperCopa MX 2017 a disputarse en el StubHub Center, en Los Ángeles, California.

"El Piojo" expresó la importancia de que el América obtenga el título para empezar con el pie derecho el Torneo Apertura 2017 y recalcó que la obligación del equipo es siempre coronarse.

Muy a pesar de lo que aseguró Miguel 'Piojo' Herrera, de que al América lo ha visto bien, en la pretemporada, al grado de no requerir de más refuerzos para su plantel, las Aguilas no parecen, por ahora, levantar el vuelo en la nueva gestión del temperamental estratega.

El primer gol de los Gallos fue anotado por Emanuel Villa por la vía del penalti al minuto 12 después de que el propio Villa recibiera un empujón por la espalda de parte del americanista Samudio.

Este duelo fue parte de una doble jornada del balompié azteca, donde a segunda hora, Chivas y Tigres disputaban la posesión del trofeo al Campeón de Campeones.

Si no hay creatividad, la pelota parada es la solución. Erbin Trejo cobró un tiro de esquina desde la izquierda al 63′ para que Hiram Mier clavara el segundo ante un Marchesín que poco pudo hacer.

Lozano indicó que "Por momentos me gusta demasiado el equipo".

Sin agobiar ni mostrar un futbol espectacular, los Gallos Blancos fueron superiores a las Águilas la mayor del encuentro.

Respeto mucho a los equipos de Miguel Herrera, pero este América no me da miedo. El Tito Villa e Hiram Mier se encargaron de hacer los goles.

Asistentes: Mario López y Pablo Hernández.