Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Recuperar el liderato es una sorpresa muy bonita — Chris Froome

Recuperar el liderato es una sorpresa muy bonita — Chris Froome

17 Julio 2017
Recuperar el liderato es una sorpresa muy bonita — Chris Froome

El francés Romain Bardet entró a cinco segundos del primero, en un grupo de seis ciclistas.

Aru continúa encabezando la general con una ventaja de apenas 6 segundos de Froome, 25 respecto a Bardet y 35 sobre Urán.

Por otra parte Chris Froome recupero el liderato y Fabio Aru está perdiendo terreno no solo ante el líder del SKY, también se le aproximan Berdet y Rigo. El ganador fue escoltado por el colombiano Nairo Quintana y el español Alberto Contador.

"Ha sido una etapa muy dura y he notado el cansancio de las anteriores".

El grupo líder del Tour de Francia se mostraba nervioso.

La etapa fue ganada por Bauke Mollema, quien logró escaparse y llegar en solitario a la meta.

Y agregó: "Se siente el cansancio y uno trata de superarlo". Me he quedado e iremos día tras día. Seguimos siempre luchando y seguimos yendo para adelante.

Tal vez era muy temprano para decirle adiós al Tour, pero es que ese día perdió en su terreno, sí, quizás lo hizo en una subida explosiva, que no se adapta a sus características, pero tenía que estar con ellos.

Con 101 kilómetros de montaña, la etapa que comenzó en Saint-Girons fue la más corta de la carrera, sin contar las dos contrarreloj.

Descontó 1 minuto 48 segundos, siguió de octavo, pero ahora a 2 minutos 7 segundos, por lo que sus seguidores volvieron a tener confianza en él.

'Rigo' se mantiene a solo 29 segundos en el cuarto lugar esperando el día de descanso, las dos jornadas en los Alpes y el Tour de Francia. "La colocación por eso no fue tan buena y perdimos algunos segundos", señaló Quintana.