Lunes, 24 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Roma: Una mujer fue arrastrada por el andén

Roma: Una mujer fue arrastrada por el andén

17 Julio 2017
Roma: Una mujer fue arrastrada por el andén

El subte arrastró a la mujer por toda la plataforma, quien finalizó su doloroso recorrido al chocar de manera muy violenta contra una pared de cemento previa al ingreso a un túnel. Pese a los gritos de alerta y los gestos, Gianluca Tonelli, el responsable del tren no percibió lo que ocurría a su alrededor: estaba concentrado comiendo su almuerzo. El conductor fue suspendido y manifestó sentirse "humillado" por lo sucedido. Añadió que por el momento no se siente capaz de ver los videos del accidente.

La víctima identificada como Natalya Garcovich, bielorrusa de 43 años, fue llevada de urgencia a un centro médico cercano y sufrió heridas de gravedad, aunque su vida no está comprometida.

"Sólo sé que iba en el metro, oí gritos y entonces ya no recuerdo nada. Abrí los ojos y me encontré aquí", expresó la protagonista del video de YouTube al diario Repubblica de Italia.

La mujer quedó atrapada por las puertos del vagón, el conductor no se percató de las señales de emergencia, ya que se distrajo porque se encontraba comiendo.

Uno de los policía que vigilaba el andén intentó ayudarla, pero no consiguió liberarla, luego empezó a hacer aspavientos con in pulóver rojo, intentando llamar la atención del conductor sin obtener resultados positivos, y de ahí, nadie más se acercó a ayudar.