Lunes, 24 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Tiene 12 años y confesó haber matado a un "transa" — Lanús

Tiene 12 años y confesó haber matado a un "transa" — Lanús

17 Julio 2017
Tiene 12 años y confesó haber matado a un

En su primer día como ministro de Educación, Alejandro Finocchiaro, afirmó la importancia de que "El Polaquito" regrese a la escuela.

Desde hace un tiempo convive con la violencia y no muestra reparos al admitir que consume droga, roba y hasta ha matado a una persona.

"Yo fumo porro con merca, nevado y al primero que se regala lo achuro", expresó "El Polaquito" en diálogo con el periodista Rolando Barbano y aseguró que roba porque también quiere tener "sus cosas". "No tengo miedo a nada", fue otra de las frases que dijo el Polaquito.

Villa Caraza es una zona de extrema pobreza del partido bonaerense de Lanús.

Su padre está preso ("está re en cana", resume su hijo), condenado según dijo el chico por varios crímenes, y él dejó la escuela en cuarto grado. "No me hicieron la denuncia porque era una transa. Lo maté porque no me quiso regalar una bolsita de droga", relata el menor. "No te deja duro, te deja re loco, re mambeado", añadió. Por último, reveló que usa una pistola calibre 9 milímetros: "Es una Bersa Thunder, con regulación automática, para que no te tire para atrás", detalló.