Sábado, 23 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Visita especial en Chivas previo al Campeón de Campeones

Visita especial en Chivas previo al Campeón de Campeones

17 Julio 2017
Visita especial en Chivas previo al Campeón de Campeones

La cancha del estadio StubHub Center será el escenario donde estos equipos se verán las caras para definir al mejor equipo del último año en México.

A una semana del arranque del certamen de la liga, el Campeón de Campeones fue para Tigres.

Tigres obtuvo el Apertura 2016, al tiempo que Guadalajara se consagró posteriormente en el Clausura 2017.

De esta manera, el conjunto de Ricardo El Tuca Ferretti plasmó su superioridad ante una escuadra de Chivas que no pudo contar con más de diez elementos estelares, que fueron citados a la Copa de Oro por parte de la selección mexicana, lo que obligó al técnico Matías Almeyda a disponer una formación prácticamente juvenil.

Hoy comienza la vida sin Guido Pizarro para los auriazules.

El peligro se hizo presente desde temprano, pues a los seis minutos el francés André Gignac tuvo una inmejorable al recibir una diagonal de Javier Aquino, pero se la perdió al mandar un disparo suave a las manos de Rodolfo Cota.

El partido se abrió y el cuadro de la UANL se mostró con mayor peligro, más cercano al segundo gol, que de recibir el empate, mientras que la juventud de algunos elementos rojiblancos comenzó a pesar. Chivas y América, los dos equipos más ganadores de nuestro país, buscarán sumar un título más a su ya de por sí nutrido palmarés, cuando disputen el Campeón de Campeones y la Supercopa MX, respectivamente.

El árbitro del encuentro fue Óscar Macías, quien cumplió con su labor y amonestó a los felinos Jürgen Damm, Ismael Sosa, Jorge Torres Nilo, Juninho y Damián Álvarez, así como a Ángel Saldívar, de Chivas.

Al minuto 26, las Chivas sufrieron dos bajas por lesión, cuando salieron del partido Oswaldo Alanís y Juan José "Gallito" Vázquez por Miguel Basulto y Fernando Beltrán.