Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Comienza el rodaje de "Bohemian Rhapsody", la película de Queen

Comienza el rodaje de "Bohemian Rhapsody", la película de Queen

18 Julio 2017
Comienza el rodaje de

Luego de un largo período de pre-producción, vaivenes en el casting y supervisación de la banda, la biopic de Queen comienza con su rodaje.

La película se titulará Bohemian Rhapsody, y será dirigida por Bryan Singer (X-Men) y protagonizada por Rami Malek (Mr. Robot), quien tendrá el desafío de interpretar a Freddie Mercury.

"Una opción perfecta para recrear los maravillosos años de Queen que nos trajeron tan inolvidables momentos", escribieron en el comunicado oficial. La noticia fue confirmada por la propia banda en su página de Facebook, donde también se comunicó sobre la convocatoria de extras para la filmación.

Los miembros de la banda Brian May y Roger Taylor, son los productores de la cinta, mientras que Remi Malek hará el papel del legendario Freddie Mercury.

El 23 de noviembre de 1991, tras rumores sobre su deteriorado aspecto, Freddie Mercury realizó una declaración pública, reconociendo que tenía sida y asegurando que, como había hecho casi durante toda su carrera, continuaría con su política de "no dar entrevistas".