Lunes, 24 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Desplome de avioneta en Tlajomulco deja dos muertos

Desplome de avioneta en Tlajomulco deja dos muertos

18 Julio 2017
Desplome de avioneta en Tlajomulco deja dos muertos

Según el parte oficial, aproximadamente a las 22:20 horas del pasado sábado, autoridades municipales y estatales del estado de Jalisco, recibieron el reporte, en el que les indicaban que una aeronave Cessna 210 con matrícula XB-LJK, había caído en la cima del Cerro Viejo.

De acuerdo con el semanario Proceso, los dos tripulantes que viajaban en la avioneta fallecieron calcinados y sus cadáveres fueron recuperados hasta la mañana de este domingo.

Una avioneta que fue reportada como desaparecida, minutos después de haber despegado del Aeropuerto Internacional de Guadalajara ayer sábado por la mañana, fue encontrada siniestrada por unos excursionistas anoche en la zona conocida como Cerro Viejo en Tlajomulco.

Además se confirmó el deceso de dos personas, al parecer el piloto y copiloto de la aeronave matrícula XB-LJK, en tanto el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) comenzó con las indagatorias al respecto.

Debido a las condiciones climáticas, el rescate del cadáver, quien se presume era quien pilotaba la aeronave, fue realizado la mañana del domingo, mientras el sitio del accidente quedó en resguardo del Ejército Mexicano y de la Dirección General de Aeronáutica Civil, quienes indagará las causas del desplome de la avioneta.