Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » El nuevo rol que cumplirá Totti en la Roma tras su retiro

El nuevo rol que cumplirá Totti en la Roma tras su retiro

18 Julio 2017
El nuevo rol que cumplirá Totti en la Roma tras su retiro

Totti prevé trabajar con Monchi, el nuevo director deportivo de la Roma; con el técnico Eusebio Di Francesco, e incluso con el presidente James Pallotta.

La vida futbolística de Il Capitano estuvo siempre ligada a esta institución, algo que no cambiará pese a que el ídolo haya colgado los botines: Francesco Totti anunció que será dirigente de la Roma. A partir de 1998 fue designado como capitán del equipo.

De esta manera, Totti dejó en claro que su retiro del fútbol se hizo efectivo y continuará ligado al club donde jugó entre 1992 y 2017. Del mismo, dio a conocer que asumirá el cargo de directivo en el equipo'Giallorosso'.

"Hasta el 28 de mayo solo pensé en el fútbol, en divertirme y dar una importante contribución al equipo". Tengo que pensar en mi nueva función que me fascina y que me traiga buenas cosas. ¿Cómo deberían llamarme?Siganme llamando Francesco. "Necesitaré tiempo para entender, paso a paso, con la tranquilidad y serenidad precisas el rol que se me otorga a partir de ahora", reconoció. "Por lo tanto, me pondré a disposición del club, desde el sector juvenil a la presidencia". "Como siempre", finaliza 'Il Capitano'.

Totti, de 40 años, debutó en la Serie A en la temporada 92/93 con 16 años y desarrolló toda su trayectoria en el conjunto romano.