Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Enel informa que han restablecido el 98% suministro eléctrico

Enel informa que han restablecido el 98% suministro eléctrico

18 Julio 2017

Asimismo el ejecutor anunció incluso que antaño de que termine esta marcha, esperan tener restablecido el suministro eléctrico a los afectados por los cortes.

Santiago, 17 de julio 2017- Enel Distribución informa que a las 19:30 horas de hoy se ha reestablecido el 98% del suministro eléctrico afectado por la inusual nevazón ocurrida este fin de semana en la zona centro del país. A esta demanda ya se sumaron las comunas de Vitacura, La Reina, Lo Barnechea, Ñuñoa, Las Condes y Providencia.

Ante esto, el gerente general de la compañía, Andreas Gebhardt, anunció que los usuarios que hayan pasado más de 20 horas sin energía en sus hogares, tendrán derecho a compensaciones automáticas.

"Estas son un derecho de nuestros clientes, que por estar sin luz por una cierta cantidad de hora tienen derecho a una compensación automática".

Desde Enel, en tanto, aseguraron durante la mañana que todavía restan cerca de 9 mil clientes a quienes no se les han normalizado el servicio. Estas situaciones pueden ser informadas a través de un formulario de contacto disponible en la página web.