Lunes, 24 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Es su capricho: Real Madrid perdería a este volante por interés del

Es su capricho: Real Madrid perdería a este volante por interés del

18 Julio 2017
Es su capricho: Real Madrid perdería a este volante por interés del

José Mourinho, DT del Manchester United, ofreció una rueda de prensa en las intalaciones de la UCLA (Universidad de California en Los Ángeles), donde calificó a su equipo como un gigante a la altura del Real Madrid, máximo ganador de la UEFA Champions League.

"Hemos tenido interés. Es obvio y es público, pero no llegamos a un acuerdo económico". Las opciones cada vez son menos, cabe recordar que el Manchester United intentó llevárselo pero Real Madrid puso una cláusula muy alta.

Un aliciente más para el morboso duelo del próximo 8 de agosto en el que Real Madrid y Manchester United se disputarán la Supercopa de Europa. El Real Madrid está en su derecho y no le puedo criticar por eso.

La noticia de una posible salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid despertó el interés de varios equipos.

El Manchester United habría replicado preguntando por la situación de Toni Kroos, uno de los futbolistas fundamentales para Zidane en el centro del campo y que es un objetivo del portugués desde hace tiempo. "Me han dicho que no hay problema".

"Va a ser un entrenamiento más".

"Somos dos equipos que siempre quieren ganar y que no se conforman con ser segundo, tercero o cuarto, en ninguna competencia", apuntó. "Hemos fichado un jugador importante en la delantera y está complicado".