Lunes, 24 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Espinoza se hizo la revisación médica y Goltz comenzó a entrenarse — Boca

Espinoza se hizo la revisación médica y Goltz comenzó a entrenarse — Boca

18 Julio 2017
Espinoza se hizo la revisación médica y Goltz comenzó a entrenarse — Boca

El delantero arribó a Buenos Aires esta mañana y ahora aguarda por la revisación medica. En torno a ello, este lunes hubo una buena noticia para la escuadra comandada estratégicamente por Guillermo Barros Schelotto: se confirmó la llegada de Cristian Espinoza. El atacante llegó a préstamo por doce meses con chances de extender seis más siempre y cuando el conjunto avance de fase en la Copa Libertadores.

"Estoy contento por dar este paso tan grande en mi carrera y por esta oportunidad". El ex-Huracán, llegó a préstamo de Villarreal de España por un año sin cargo y con una opción de 15 millones de dólares. Recibií el llamado y fue una linda sorpresa. Espero aprovechar la oportunidad que me están dando.

Boca Juniors regresó a los entrenamientos de cara al próximo semestre, con la única novedad que Paolo Goltz se presentó como el único refuerzo.

En relación con Ramón "Wanchope" Ábila, se sigue negociando con Cruzeiro, que no aceptó a Alexis Messidoro como parte de la operación y en cambio pretende a Marcelo Torres.