Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Florencio Randazzo apuntó a ser gobierno en 2019

Florencio Randazzo apuntó a ser gobierno en 2019

18 Julio 2017
Florencio Randazzo apuntó a ser gobierno en 2019

"La palabra vale más que un contrato, nosotros siempre hemos honrado la palabra" señaló Randazzo a poco de iniciar su alocución, y se hizo unos minutos para recordar a su madre, su padre, sus cinco hermanos, el peronismo, la militancia de la juventud y la democracia, de la cual dijo que "aún está en deuda", a pesar de los 30 años ininterrumpidos. "Nació con muchos obstáculos, pero con convicciones", fueron las primeras frases durante el acto en la localidad bonaerense de Bolívar.

En Bolivar el ex ministro de transporte de Cristina Kirchner confesó querer "construir una alternativa de gobierno de cara a 2019".

Luego atacó, sin nombrarlos, a sus ex compañeros de su paso por el kichnerismo: "Nosotros venimos a decirles acá que hay tres valores que se deben reinvindicar para los que se dicen peronistas, que son: no robar, no mentir y cumplir con la palabra".

Fuente Analogías
Fuente Analogías

"Nos prometieron que no íbamos a pagar más impuesto a las ganancias y cada vez somos más los que pagamos ese impuesto; nos prometieron que el fútbol iba a ser gratis y a partir del mes que viene habrá que pagar para seguir la pasión de los argentinos; y qué decir de las políticas de género, cada vez más femicidios; la Argentina la está pasando mal", añadió la joven abogada, mucho más que suelta.

"Nos rebela la soberbia, los jefes, la obsecuencia, pero sobre todo nos rebela este gobierno insensible", sentenció, tras lo cual anticipó que "queremos construir una oposición seria, queremos ser gobierno en el 2019". "Salga a timbrear pero hágalo como lo hace un militante".

'Señor Presidente termine con el timbreo, reúnase con los vecinos sin cámaras, sin foto y ahí le van a contar lo que están pasando', afirmó Randazzo, tras lo cual consideró que el gobierno 'no tomó una sola decisión política a favor de la gente' y le rogó 'que urgente cambie la política económica porque esta destruyendo la Argentina'. Eso le van a decir si apaga las cámaras y máquinas de fotos.