Lunes, 24 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » "Game of Thrones" marca un nuevo récord de audiencia — VENEZUELA

"Game of Thrones" marca un nuevo récord de audiencia — VENEZUELA

18 Julio 2017

Todo con lujo de detalles y tomas en primer plano.

Es sabido que el fanatismo por Game Of Thrones coloca a la serie entre una de las más taquilleras de los últimos tiempos.

La crítica sostuvo que esa temporada marcó un regreso a la forma, con una narrativa que permitió demostrar la complejidad de figuras femeninas y les dio un poder moral del que carecían en las temporadas anteriores.

La reina Cersei (Lena Headey) se apoderó del Trono de Hierro cuando su hijo menor -el rey Tommen- se suicidó tras ver que la iglesia (en la que estaba su esposa y buena parte de la corte) estallaba en pedazos.

A esto se le suma el castillo de Almodóvar del Río de Córdoba que será la propiedad de los Lannister donde las fuerzas de Cersei primero se enfrentarán al temible ejército de la Khaleesi.

Se trata de la penúltima entrega de la saga ambientada en el imaginario continente de Westeros o Poniente y la más corta hecha hasta el momento, ya que aunque varios capítulos tendrán una duración más larga de lo habitual, esta temporada constará de siete entregas en vez de las diez habituales, como para ir acostumbrando al público a las apenas seis que compondrán la temporada final en 2018.

Tanto su padre Tywin como su hermana Cersei y su sobrino le faltaban el respeto constantemente aunque él siempre respondió a la altura
Tanto su padre Tywin como su hermana Cersei y su sobrino le faltaban el respeto constantemente aunque él siempre respondió a la altura

Con 12 millones de seguidores en sus perfiles sociales, Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) se coloca en el primer puesto, con más seguidores que todos los miembros de la Casa Lannister juntos.

Se basan en que su padre, el rey loco, Aerys Targaryen, era un asesino brutal y que la Madre de Dragones se ha vuelto más fría con el paso de cada temporada.

"Es muy poco probable", dijo al "Huffington Post", Iain Glen, que interpreta al exiliado Jorah Mormont.

El episodio 61, titulado "Dragonstone", se estrena a las 21:00 de la costa este de Estados Unidos (01:00 GMT) del lunes. "Arya debe regir Inverlandia", consideró Harington, que cree que Snow debería volver al Muro, que controló hasta que lo asesinaron a puñaladas sus "hermanos" y fue resucitado por la bruja Melisandre.

El invierno ha llegado, finalmente.