Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Surge "El Barrio Santa Julia", grupo de justicieros de la CDMX

Surge "El Barrio Santa Julia", grupo de justicieros de la CDMX

18 Julio 2017
Surge

Un grupo de sujetos que se autodefinen como justicieros anónimos del barrio de Santa Julia, capturaron a un ladrón y lo golpearon y amenazaron.

En Facebook en la página O3:33 comparten el video donde se ve como un hombre es sometido y golpeado, mientras lo acusan de ser asaltante.

A todos los mugrosos que estén robando en San Julia, peseras Ruta 28, que son del Metro Normal hasta Polanco, que estén robando en el Mercado de Santa Julia, puestos ambulantes, camiones repartidores como Coca Cola, Bimbo y gas...

En el video se puede ver que los "justicieros" están bien armados, pues además de los cuchillas, palos y hachas que llevan con ellos, se puede apreciar lo que parece ser un arma larga tipo cuerno de chivo con la que amedrentan y golpean al supuesto ladrón. "Sólo queremos que gente que viene a visitarnos o de compras al mercado o a los puestos puedan visitarnos tranquilamente (sic)", dijo el sujeto quien se identificó habitante del Barrio de Santa Julia.

"Esto me pasó por robar la Ruta 28 y esto le va a pasar a los que se pasen de verga" dice el cartel que porta el presunto asaltante, mismo que confiesa a la cámara haber robado.

Las autoridades de la Ciudad de México no se han pronunciado al respecto.