Lunes, 24 Julio 2017
Ultimas noticias
Casa » Un fin de semana gris

Un fin de semana gris

18 Julio 2017
Un fin de semana gris

La provincia percibe sus días más fríos del año.

Es la temperatura más baja de su historia. La máxima rondaría los 16º, según informa el SMN en su página oficial.

La acumulación de nieve había generado en los últimos días el bloqueo de caminos rurales, rutas y provocó además la caída del tendido eléctrico por el peso acumulado en postes y cables, por lo que varios usuarios pasaron el fin de semana sin energía en sectores de Bariloche y San Martín de los Andes.

En Mar del Plata, un hombre de 54 años que estaba en situación de calle fue hallado muerto en la vereda de una obra de construcción cerca de avenida Luro y según el municipio era "atendido en el parador El Campito por adicciones cruzadas de alcohol y cocaína en los últimos dos años". La mínima será de 7 grados mientras que la máxima será de 8.

Sin embargo, lo que comenzó en la Patagonia se ha extendido a otras ciudades, abarcando casi la mitad de Argentina.

Así, según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el lunes se presenta con heladas en área suburbana y baja sensación térmica por la mañana; cielo algo nublado durante todo el día; y temperaturas que irán de 0 a 9 grados.

Y en Buenos Aires la jornada de ayer estuvo marcada por la baja sensación térmica, nubosidad variable y vientos regulares a moderados del sudoeste. Por la tarde parcialmente nublado, con una máxima de 12 grados.