Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Acusan al reguetonero colombiano J Balvin de estafa en Bolivia

Acusan al reguetonero colombiano J Balvin de estafa en Bolivia

13 Agosto 2017
Acusan al reguetonero colombiano J Balvin de estafa en Bolivia

Según al presentadora, Diva Jessurum, "Balvin llegó al aeropuerto de ese país cuando, ¡oh, sorpresa!, lo esperaba la policía para que rindiera cuentas legales".

Resulta que el cantante colombiano está acusado de incumplimiento de contrato y haber recibido el pago de un concierto en 2014, mismo que nunca realizó, por lo que se le exige devuelva el adelanto de 60 mil dólares que se le dio en ese momento. Referencial El artista tuvo que prometer que pagaría la deuda, para que las autoridades de ese país lo dejaran realizar el concierto que tenía pautado.

El papá del cantante, quien en ese entonces también era su mánager dijo que "empresarios que solo pagan el 50% inicial y el 50% final, y nunca lo pagó y se desapareció. Las normas del contrato internacional, muy claras, hechas con abogados internacionales de derechos de autor, dicen muy claro que quien no pague el final, se pierde lo dado y el contrato queda nulo". Ahora el reguetonero tendrá que colocarse al día para que el proceso no llegue a los estrados judiciales, y de no ser así podrían ordenar ante la Fiscalía su captura internacional.