Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Atlas desea éxito a Rafa Márquez y su pronta reincorporación al equipo

Atlas desea éxito a Rafa Márquez y su pronta reincorporación al equipo

13 Agosto 2017
Atlas desea éxito a Rafa Márquez y su pronta reincorporación al equipo

El 11 titular que el Atlas de Guadalajara presentó para el partido ante el América, por la cuarta jornada del Apertura mexicano, respaldó este viernes a su veterano compañero Rafael Márquez, acusado por EE.UU.de estar ligado al narcotráfico, al portar su camiseta previo al inicio del partido.

Este ha sido el único pronunciamiento de la FMF y la Liga MX, sin referirse a otros casos surgidos desde este miércoles, como por ejemplo la época en que el narcotraficante Raúl Flores Hernández, con quien Márquez fue vinculado, fue dueño de un equipo de Segunda División.

"Confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz", manifestó el organismo mediante un comunicado.

La directiva del Atlas deseó éxito a su capitán en el proceso legal que enfrenta y espera que su situación se resuelva pronto. Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar.

En Atlas F.C. seguimos preparando el próximo encuentro.

"No es un tema que conozca y prefiero no emitir opinión al respecto" dijo el Presidente del equipo albiverde, Alejandro Irarragorri, quien además expresó "Rafael Márquez es un jugador de una gran trayectoria, ídolo en México y en el mundo, no conozco bien los detalles ni a profundidad, ojalá las cosas puedan esclarecerse y que sea a su favor".

"Por supuesto que llama la atención, a todos nos consterna un poco, pero como él lo pidió, debemos mantenernos al margen, demostrarle nuestro apoyo, no debe ser nada sencillo".