Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Atlas oficializa separación de Márquez del equipo

Atlas oficializa separación de Márquez del equipo

13 Agosto 2017
Atlas oficializa separación de Márquez del equipo

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos informó el pasado miércoles que su Oficina de Control de Bienes de Extranjeros (OFAC) incluyó a Márquez y a otros 20 mexicanos en su lista de personas "especialmente designadas" por supuestamente servir a la estructura del presunto narcotraficante Raúl Flores. El futbolista de 38 años, que usa el número cuatro y que milita con los Rojinegros del Atlas, no entrena con el club desde que se conoció la información.

"Nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos".

Apenas este jueves, el Atlas también manifestó su deseo de que la complicada situación de Rafa llegue a buen puerto.

El zaguero se ausentó por segundo día consecutivo de los entrenamientos del equipo y tampoco estará en el partido de este viernes entre los Zorros y el América en el Estadio Jalisco.

"Comprometidos con nuestra afición, mientras nos preparamos para nuestro próximo partido, deseamos suerte a Rafael Márquez y su familia en la situación que actualmente están viviendo, esperando una resolución que permita a nuestro capitán reintegrarse al equipo", mencionó el comunicado.

Después de la difícil semana que vivió Rafael Márquez, a quien se le vincula con lavado de dinero de una red del narco en Guadalajara, sus compañeros del Atlas le dieron respaldo al jugador nacido en Michoacán.