Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Barcelona vs Real Madrid: Horario, fecha y transmisión, Ida, Supercopa España

Barcelona vs Real Madrid: Horario, fecha y transmisión, Ida, Supercopa España

13 Agosto 2017
Barcelona vs Real Madrid: Horario, fecha y transmisión, Ida, Supercopa España

Arda Turan y André Gomes y el defensa Marlon Santos no han entrado en la lista de convocados que el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, ha dado esta tarde para enfrentarse al Real Madrid, en la ida de la Supercopa de España. En 2008, los catalanes rindieron el homenaje a los merengues cuando los segundos se coronaron campeones del torneo español.

Para el Barcelona de Messi, será el primer partido oficial de la temporada tras una preparación que incluyó triunfos ante Juventus, Manchester United, Real Madrid (3-2 en Miami) y Chapecoense. Sí cuando ganan la liga antes de tiempo.

"Los objetivos son siempre los mismos, mientras esté aquí son ganar todos los partidos y títulos posibles". Solo hay un precedente de pasillo y fue cuando el Atlético se coronó campeón de Europa y en la primera fecha de la Liga se encontró con un inesperado pasillo de parte del Rayo Vallecano. Ese es el argumento del Barcelona para no hacerle este tipo de "reverencia" a su eterno rival.

Este trofeo, que hoy se pondrá en disputa por 34ª vez, se juega entre el campeón de la Liga, en este caso Real Madrid, y el vencedor de la Copa Rey, Barcelona. El balance favorece, de momento, al Madrid, que derrotó al conjunto azulgrana en 14 precedentes y fue eliminado en los 11 restantes.

El anuncio fue en el final de su conferencia de prensa y en la última cuestión, reservada para un medio de comunicación francés, Zidane amplió sus sensaciones mostrando la felicidad de sellar su continuidad antes de encarar la final de la Supercopa de España ante Barcelona, señaló la agencia EFE. Sigue en Eurosport el resultado en directo del partido, así como las jugadas más importantes. Otro festejo para el poderoso Real Madrid. Todos ellos poseen cinco copas.

Balance. El factor local y visitante. Este domingo, desde las 17.00 de Argentina, jugarán en el Camp Nou y la revancha será el miércoles, en Santiago Bernabéu, desde las 18.00 de nuestro país.