Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Barcelona vs. Real Madrid, hoy por la Supercopa

Barcelona vs. Real Madrid, hoy por la Supercopa

13 Agosto 2017
Barcelona vs. Real Madrid, hoy por la Supercopa

"Dentro de un año puedes no estar aquí, por eso el Real Madrid y yo nunca vamos a discutir", añadió.

"Estoy muy contento por esta confianza que ha depositado el club en mí, por haber trabajado muy bien, no soy yo solo es todo mi grupo, estamos contentos de como trabajamos", aseguró.

Zidane tiene el objetivo de ganar todos los partidos y títulos posibles. Ha tenido vacaciones, son cinco o seis días ya con nosotros, pero físicamente ha trabajado muchísimo donde estaba de vacaciones. Siempre hay altibajos, puede haber malos momentos pero en este tan bueno lo disfrutamos y queremos que continúe en el futuro. "Si conseguimos más éxitos será con trabajo, hay seguir trabajando unidos porque cuando los jugadores saltan al campo hay que estar muy tranquilos".

En esa ocasión, el triunfo correspondió al cuadro "Blaugrana" por marcador de 3-2 en compromiso amistoso que sirvió para que ambos técnicos observaran jugadores de cara al comienzo de la liga española el próximo fin de semana.

"No puedes encontrar otro jugador como Neymar, pero (el Barça) va a poner a otro que lo va a hacer bien", dijo Zidane ayer en rueda de prensa.

Mientras que por el equipo blaugrana la salida más relevante es la del brasileño Neymar que terminó su ciclo y de paso la historia de la MSN, cuando el PSG confirmó su fichaje, además del técnico Luis Enrique, a la que se le suman las salidas de Jordi Masip (Valladolid), Jordi Mboula (Mónaco), Cristian Tello (Real Betis) y Jeremy Mathieu (Sporting de Portugal). No será Neymar, pero lo hará bien. "Si pensamos que va a ser más fácil nos equivocamos".