Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » BUAP condena asesinato de estudiante de derecho

BUAP condena asesinato de estudiante de derecho

13 Agosto 2017
BUAP condena asesinato de estudiante de derecho

- El cuerpo del joven Erick Joaquín Ramírez Herrera, estudiante de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) campus Tehuacán, fue encontrado con visibles huellas de tortura este jueves bajo el puente Tehuacán, en la autopista Cuacnopalan-Oaxaca.

Fue el jueves cuando se reportó a las autoridades de Tepancho el hallazgo de un cuerpo debajo de un puente de la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca, a 200 metros de la caseta de cobro.

Al ver que no llegaba a casa su familia empezó a hacer un llamado a la ciudadanía a través de las redes sociales para localizar a Erick.

Inmediatamente después de que se registrara la llamada, personal de emergencias y elementos policiales acudieron a la zona para después confirmar el deceso del estudiante no mayor de 25 años de edad.

El cadáver del joven, quien tenía 19 años, presentaba varias heridas causadas con arma blanca; sus familiares habían denunciado su desaparición días antes.

Hermelinda Herrera Soriano estuvo en la Fiscalía General del Estado (FGE), para declarar que el cadáver que estaba en el anfiteatro, correspondía al de su hijo quien salió de su domicilio el pasado miércoles a bordo de una motocicleta.