Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Cancelan concierto de Julión Álvarez en Estados Unidos

Cancelan concierto de Julión Álvarez en Estados Unidos

13 Agosto 2017
Cancelan concierto de Julión Álvarez en Estados Unidos

El concierto que se tenía programado para el 21 de agosto en la ciudad de Tucson, Arizona fue cancelado luego de que Julión Álvarez fue relacionado con el narcotráfico. En dicha lista aparece un total de 20 mexicanos, la mayoría del Estado de Jalisco, entre los que se encuentran el jugador de fútbol mexicano que más títulos internacionales ha obtenido en la historia y el cantante de música banda: quienes llaman mucho la atención por su fama en el país y el extranjero.

Según la información del gobierno de Estados Unidos, esta franquicia es manejada por el Grupo Nutricional Alhoma S.A de C.V, otra de las empresas vinculadas a Márquez y señalada como parte de la red de lavado de Flores Hernández.

Tras el anuncio indicó en su página web que los afectados podrán solicitar el reembolso de los boletos directamente en el punto de venta o en el caso de quienes hicieron la compra por internet, recibirán el dinero en su cuenta en los próximos días.

En Sinaloa Julión Álvarez se ha presentado en los carnavales de Mazatlán y de Guamuchil, sin embargo, no lo había hecho en Culiacán, por lo que el gobierno de Quirino Ordaz Coppel apalabró su presencia en las fiestas patrias.

Anímate a comentar. ¡Queremos saber tu opinión!