Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » El Registro Civil entrega DNI en horario especial

El Registro Civil entrega DNI en horario especial

13 Agosto 2017
El Registro Civil entrega DNI en horario especial

En diálogo con el periodista Jonatan Raimundo para el programa Esto se baila así (Radio 2), Gabriel, uno de los inspectores del Registro Civil, dijo que este sábado a la mañana "ha venido muy poca gente, seguimos con la misma cantidad de documentos sin retirar".

La titular del organismo, Virginia Soto, señaló que está garantizada la atención al público a pesar de la asamblea que está realizando el personal en la sede central de la chacra 32-33, en reclamo de pases a planta permanente, recategorizaciones de personal e incremento salarial. "Valen para votar todos los documentos de identidad ya que no se modificó la ley Electoral", finalizó. En cambio, no podrán votar aquellos que presenten un documento anterior al que figura en el padrón electoral.

En tanto, se indicó que "no se considera probatorio de la identidad del elector ningún comprobante de documento en trámite". La doctora Aubone manifestó que "lo que tenemos que tener en cuenta es que vale el DNI que tenemos en la mano, siempre y cuando sea el que está en el padrón o uno posterior".

En caso que no haya llegado el DNI tramitado al domicilio se debe concurrir al Centro de Documentación Rápida donde se realizó la gestión. Con custodia de la Policía, el Ejército y la Gendarmería, se cargaron los camiones que salieron hacia los municipios.

El establecimiento permanece abierto desde las 8 horas, hasta las 16 de éste domingo.