Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » "El resultado definitivo será el de octubre" — Vidal

"El resultado definitivo será el de octubre" — Vidal

13 Agosto 2017

Desde el desayuno organizado por el equipo de Cambiemos en el barrio de Haedo, la gobernado habló con periodistas y aseguró, "el voto más que una obligación es una oportunidad de derecho".

Sobre el joven que aún continúa desaparecido tras su detención el pasado 1° de agosto por Gendarmería en medio de la represión al pueblo mapuche en Chubut, Guillermo Montenegro afirmó que "se está trabajando muy fuerte". Durante el día lo torturo al jefe de campaña para ver cómo viene el comicio. "Un día para estar juntos como equipo", exclamó. "Trato de pasar el día en familia hasta la hora de llegar al búnker".

La realidad marca que en los distritos gobernados por kirchneristas como La Matanza, Merlo, Florencio Varela, Lomas de Zamora y otros, un mayor porcentaje de votantes beneficiaría directamente a la candidata de Unidad Ciudadana, en tanto que en los municipios de San Isidro, Vicente López, La Plata, Bahía Blanca y otros gobernados por Cambiemos, el beneficiado sería Bullrich. "El escrutinio de las PASO es largo y mañana hay que trabajar, así que vamos a descanzar". "Somos optimistas", resaltó Vidal al tiempo que remarcó que pese a cómo termine hoy la votación, "el resultado definitivo será el de octubre". No pienso en otra campaña. "Me gusta acompañar y que Esteban, Gladys, sean los protagonistas", dijo la mandataria, después de emitir el sufragio.

Vidal consideró que las PASO "son una primera etapa, pero es una etapa importante".

Para la gobernadora, la elección "servirá para escuchar a los ciudadanos y seguir trabajando con humildad para corregir lo que nos falta".

Por su parte, desde el partido Cumplir, ya votó el actual precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo. "A todos los bonaerenses, vayan a votar y disfruten ese momento", agregó.