Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » "El voto es una forma de recuperar la esperanza, los sueños" — Massa

"El voto es una forma de recuperar la esperanza, los sueños" — Massa

13 Agosto 2017

Pasadas las 10 de la mañana, Sergio Massa, candidato a senador por 1País, emitió su voto en una escuela de Rincón de Milberg, partido de Tigre. La otra, que siempre cumplen, es que su mujer, Malena Galmarini, lo acompañe y le entregue en la fila su documento para votar.

"El voto es una forma de recuperar la esperanza y de recuperar los sueños".

Sobre el desarrollo de la elección, Massa contó que "nos reportaron que en algunos lugares el correo llegó tarde" y "en algunos lugares" le informaron que existió "el tradicional robo de boletas", pero no puso en énfasis en ello y dijo vivir la jornada con "enorme alegría".

Pero esa no es la única cábala que tiene.

Por último, instó a la gente a ir a votar: "Aquellos que sienten que el voto no cambia nada hay que decirles que saquen fuerzas que vayan a votar, que entre todos podemos constuir un camino para Argentina". "Nos toca la tarea de pelear contra la corriente pero lo hacemos con mucha convicción".

Al respecto, afirmó que "los argentinos tienen hoy la oportunidad del voto. los argentinos nos merecemos una oportunidad". "Estamos confiados y convencidos de que hoy arrancó una nueva etapa hacia octubre".