Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Elecciones PASO 2017: Cristina Kirchner no votará por "problemas de lógística"

Elecciones PASO 2017: Cristina Kirchner no votará por "problemas de lógística"

13 Agosto 2017
Elecciones PASO 2017: Cristina Kirchner no votará por

La figura central de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizan este domingo es la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, quien se postuló como candidata a senadora por la provincia de Buenos Aires, el distrito electoral más importante del país.

Es por eso que este domingo decidió no viajar a Río Gallegos y no sufragará en estas PASO, en una decisión que responde más a la logística que a otra cosa.

Cristina Kirchner apuntó consolidar el mensaje de que "así no vamos bien", tal como reza el eslogan de su cuidada campaña estética, en la que dosificó sus intervenciones y le dio protagonismo a las "víctimas" de las políticas de Cambiemos. Por eso, primero quiero agradecerles por estar presentes en cada mesa, en cada escuela. "Quiero pedirles que el recuento de votos y la confección de planillas lo hagan con mucha dedicación y responsabilidad democrática", arengó. - El presidente argentino, Mauricio Macri, acudió hoy a votar en las elecciones primarias en las que se decidirán los candidatos definitivos a los comicios legislativos de octubre y celebró la "normalidad" con la que, a su juicio, se están desarrollando los comicios.

Ante el escenario de paridad en varias provincias, puntos más, puntos menos, en los pasillos de la Casa de Gobierno los funcionarios estaban optimistas de que hoy habrá festejos en el búnker del PRO en Costa Salguero, aunque también hay algunos que abren el paraguas ante la posibilidad de quedar en el segundo lugar, así sea por escasos votos de diferencia.

Para cerrar, la expresidenta envió un saludo a los fiscales: "Un beso muy grande para todos y para todas".