Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » En Cruz Azul apoyan a Rafa Márquez

En Cruz Azul apoyan a Rafa Márquez

13 Agosto 2017
En Cruz Azul apoyan a Rafa Márquez

El Tesoro sostiene que Flores Hernández mantenía alianzas estratégicas con los líderes del cartel de Sinaloa, así como del cartel de Jalisco Nueva Generación.

Una fotografía que Peña Nieto publicó en sus redes sociales testimoniaba la excursión, pero este miércoles fue eliminada de sus cuentas, no sin antes viralizarse este intento infructuoso de proteger su imagen.

El gobierno capitalino solicitó el traslado de El Tío tras enterarse del nivel de peligrosidad que representa.

Poco después el capo fue trasladado al penal de máxima seguridad del Altiplano, en el céntrico estado de México, famoso tras la espectacular fuga que protagonizó Guzmán en julio de 2015 a través de un túnel.

—¿Sabía la Presidencia del caso criminal de Flores Hernández que involucra a Rafa Márquez y al cantante Julión Álvarez, con quien incluso el presidente Enrique Peña Nieto se tomó fotografías durante su gira por Chiapas?

El futbolista se presentó de manera voluntaria en la Procuraduría General de la República para declarar, de acuerdo con un comunicado de prensa de la PGR, en el que se añadió que la procuraduría está trabajando de cerca con el Departamento del Tesoro en la investigación.

“Comprendo la situación jurídica en la que me encuentro y de inmediato me evocaré al esclarecimiento de los hechos con el apoyo de mi equipo de abogados. "Me he dedicado a hacer música, gracias a Dios no tengo la necesidad de muchas de las cosas que me están acusando" y ha intentado desmarcarse de la trama al decir que las acusaciones en su contra puedan ser "cuestiones de envidias, de celos".

Ante el mutismo de la Secretaría de Hacienda, se desconoce si se les han congelado cuentas o incautado propiedades.

El capítulo más sonado lo protagonizaron la actriz Kate del Castillo y el oscarizado Sean Penn, quienes se entrevistaron con el Chapo cuando este estaba prófugo.