Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Femexfut espera que se aclare situación de Márquez

Femexfut espera que se aclare situación de Márquez

13 Agosto 2017
Femexfut espera que se aclare situación de Márquez

El exdefensor del FC Barcelona, así como el cantante mexicano Julio 'Julión' Álvarez, son acusados de actuar en nombre de Flores Hernández y de tener lazos con él desde hace tiempo.

El jugador del Atlas ofreció la noche de este miércoles una conferencia de prensa en la que habló acerca de los señalamientos que le hiciera el Departamento del Tesoro.

Tanto fanáticos del futbolista Rafael Márquez, como diversas figuras públicas han manifestado su apoyo después de los acontecimientos suscitados que lo relacionan al narcotráfico, y en este caso la Federación Mexicana de Fútbol y la LIGA MX, también lo hicieron, emitiendo un informe.

"Sé que mucha gente está conmigo y no los voy a defraudar, así como he encarado mi carrera como profesional, hoy en día es mi partido más difícil e intentaré esclarecer esto cuando se pueda y ser el Rafa Márquez que ustedes conocen", manifestó.

"Quiero pedir respeto para mi familia por esta situación".

"Quiero ser muy puntual y reiterar mi compromiso de apoyar a las diferentes autoridades y gobiernos correspondientes en la medida que me sea posible y mantener informados a los medios de comunicación de esta situación", finalizó Márquez Álvarez.