Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Habilitan mesas para inscribirse como donante de órganos durante las PASO

Habilitan mesas para inscribirse como donante de órganos durante las PASO

13 Agosto 2017
Habilitan mesas para inscribirse como donante de órganos durante las PASO

'No te quedes afuera, nuestra campaña es #Por+Vida y esperamos contar con toda la sociedad, porque el trasplante sólo es posible si todos decimos #SoyDonante!

En el marco de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se llevarán a cabo este domingo, se instalarán mesas de inscripción de donantes de órganos en más de 350 establecimientos en los que se realizará la elección, informó el INCUCAI.

Además, el sábado 12 y domingo 13, entre las 9 y las 21 se habilitará una línea especial de atención telefónica, 0800-555-4628, para brindar información a la población sobre donación y trasplante, y la posibilidad de registrar expresiones de voluntad. Inscribite y compartí tu decisión con familiares y amigos', invitó el INCUCAI a través de su sitio en Internet. Recordá, el único requisito es ser mayor de 18 años!

En la Argentina ya hay 2,7 millones de ciudadanos que se manifestaron en favor de la donación de órganos y tejidos, y en lo que va del año ya se sumaron 36.259 donantes. En la Argentina, 7880 personas están esperando un trasplante.