Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Iztapalapa rompe récord comiendo helado

Iztapalapa rompe récord comiendo helado

13 Agosto 2017
Iztapalapa rompe récord comiendo helado

Se prevé que tres mil iztapalapenses y de otras demarcaciones participen para superar el récord de mayor número de personas comiendo helado al mismo tiempo.

Ciudad de México - No cabe duda de que uno de los placeres más dulces del paladar se lo debemos al comer helado. Por tal motivo, reunirse con motivo de romper un récord mundial que implique comer un helado es motivo de alegría.

La cita es el próximo sábado 12 de agosto de 2017, en el Monumento a la Revolución, ubicado en la colonia Tabacalera, en el centro de la capital.

En el evento participaran 3 mil personas aproximadamente, los asistentes podrán saborear de los cerca de 300 kilogramos de helado de vainilla, repartido en envases de 100 gramos para cada uno, multitud que de manera conjunta plasmará la silueta de un helado, en el lado oriente de la Plaza de la República.

Alrededor del mediodía, luego de que se rompiera el Récord, la delegada de Iztapalapa, Dione Anguiano, señaló que la idea surgió de la capacitación que se está haciendo a las cooperativas de mujeres de esa demarcación para que elaboren paletas y helados.

Lo que se quiere es rebasar el récord establecido desde el 2011 por el Reino Unido, con 2 mil 728 personas comiendo helado.

El registro se realizará ese mismo sábado, antes de iniciar el evento, donde habrá mesas de registro, y se les entregará la playera de Orgullo Iztapalapa.