Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » La insólita expulsión de Kaká en EUA por culpa del VAR

La insólita expulsión de Kaká en EUA por culpa del VAR

13 Agosto 2017
La insólita expulsión de Kaká en EUA por culpa del VAR

El brasileño Kaká sufrió una insólita expulsión en la derrota de su equipo Orlando City frente a New York Red Bull cuando en medio de una escaramuza entre futbolistas de ambos equipos le hizo una broma a un excompañero y el árbitro del partido luego de volver a ver la jugada mediante el VAR decidió mostrarle la tarjeta roja. En ella, Kaká intentó calmar los ánimos bromeando con su ex compañero Collin, que respondió con una amistosa sonrisa. Collin se dio vuelta y sonrió. El árbitro paró la acción, revisó las repeticiones y determinó que debía expulsar al brasileño. Todo terminó en risas, pero para el árbitro esa situación significó una agresión y expulsó al otrora mediocampista del Real Madrid.

El mal uso del Video assitant referee (VAR) está haciendo estragos en el fútbol. Un sábado que había comenzado de la mejor manera por esa assitencia al colombiano Carlos Rivas para que Orlando se pusiera en ventaja.

Ya en el segundo tiempo, Bradley Wright-Phillips decantó el partido del lado del conjunto taurino al marcar su 14to gol de la temporada, en su cuarto encuentro al hilo. Sin embargo, tras el falló de 'Yoshi' llegó el 3-1 definitivo del New York Red Bulls.