Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » México obtiene presea de plata en relevo mixto

México obtiene presea de plata en relevo mixto

13 Agosto 2017
México obtiene presea de plata en relevo mixto

México aseguró podio en la final de la cuarta estación del serial de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, que tiene lugar en Berlín, Alemania, en la modalidad de equipo femenil con Alejandra Valencia, Aída Román y Mariana Avitia.

En arco compuesto, los mexicanos Julio Fierro (Jalisco), Mario Cardoso y Rodolfo González cayeron 233-226 con Estados Unidos (Braden Gellenthien, Steve Anderson, Kristopher Schaff), mientras que a Linda Ochoa, Brenda Merino y Stephanie Salinas 229-225 les fue igual ante Gran Bretaña (Lucy O´Sullivan, Lucy Mason y Hope Greenwood).

Asimismo, Ochoa no pudo conseguir el bronce al caer 139-142 ante la holandesa Sanne de Laat.

Luego dio cuenta de la alemana Pia Eibeck por 147-145, en el siguiente partido venció a la italiana Marcella Tonioli por 144-143 y en la etapa de semifinales perdió la concentración y cayó 143 -146 ante la danesa Sarah Sonnichsen.

Ochoa había creado grandes esperanzas porque en el evento de clasifcación había finalizado en primer lugar. "Se que lo puedo hacer aún mejor", dijo la tapatía tras ese resultado, posición que reafirmó al mostrarse competitiva en los duelos eliminatorios hasta que llegó a la disputa del bronce.

El equipo femenil mexicano de tiro con arco recurvo tuvo una destacada actuación en la ronda de eliminación directa y accedió a la Final de la Copa Mundial Berlín 2017, que será disputada el domingo.