Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » "Matan" en redes sociales a Julión Álvarez

"Matan" en redes sociales a Julión Álvarez

13 Agosto 2017

“Hoy amanecemos con una noticia donde nos están involucrando, nos están echándonos unas notas un poquito incómodas.

Luego de esas palabras, Álvarez dijo que se asesorará para saber de dónde provino esa información.

"El día que me toque dar cara, saldremos a dar cara para lo que sea", agregó.

"Les puedo decir que soy una persona de rancho, una persona de pueblo, que sé hacer mis cosas, me ha costado muchísimo lo mucho o poco que tengo, me lo he ganado".

"Lo conozco como empresario, como administrador... no tengo la necesidad gracias a mis logros y éxitos, de tener socios. No puedo decir otra cosa que son cuestiones de envidia, de celos, no sé si políticas también... puedo suponer muchísimas cosas".

Álvarez también aludió a Rafa Márquez, del que dijo tampoco tiene necesidad de vincularse con el narcotráfico, ya que es uno de los mexicanos que más años lleva en el fútbol.

El chiapaneco señaló que está dispuesto a colaborar con las autoridades tanto de Estados Unidos como de México para esclarecer las acusaciones en su contra, ya que señala que no tiene nada que esconder porque todo lo que tiene es por el trabajo que ha hecho durante varios años.

"Yo le mando un abrazo (a Márquez), que sí es mi amigo, es mi compa, y estamos puestos para hacer equipo, si es necesario hacer equipo", dijo el cantante.