Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » ¿Nike y Gillette, las primeras marcas en dejar a Rafael Márquez?

¿Nike y Gillette, las primeras marcas en dejar a Rafael Márquez?

13 Agosto 2017
¿Nike y Gillette, las primeras marcas en dejar a Rafael Márquez?

"Estamos conmocionados por estas acusaciones profundamente preocupantes y estamos revisando la situación para determinar los próximos pasos", dijo un portavoz de la marca.

Al menos dos patrocinadores de Rafael Márquez informaron al futbolista la cancelación de sus convenios con él debido a las restricciones impuestas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos el miércoles, dijeron al diario Reforma personas llegadas al jugador.

Una de las cosas que prohíbe el Departamento del Tesoro, es que los ciudadanos o empresas esta empresas estadounidenses tengan algún negocio con el jugador y los otros involucrados.

Márquez estaría uniéndose a esa lista de deportistas que han sufrido el abandono de la marca por problemas legales con la ley.

Según el informe de las autoridades, el futbolista es acusado de lavar dinero del presunto narcotraficante Raúl Flores Hernández a través de nueve de sus empresas, entre las que se encuentra su fundación, una escuela de futbol y una clínica médica.

Márquez ha negado "cualquier tipo de relación con organizaciones criminales" y ha dicho que tratará de aclarar las acusaciones.

"Así como he encarado mi carrera como profesional, hoy en día, en mi partido más difícil, intentaré esclarecer todo esto en cuanto se pueda y sea el Rafa Márquez que ustedes conocen", dijo el defensor central del Atlas.