Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Pachuca ya sumó y deja el sótano; venció a Tigres

Pachuca ya sumó y deja el sótano; venció a Tigres

13 Agosto 2017
Pachuca ya sumó y deja el sótano; venció a Tigres

Más tarde empató el francés André-Pierre Gignac, a los 26', mediante un lanzamiento penal. Después del gol de Erick Gutiérrez, los últimos diez minutos fueron de mero trámite para los albiazules, quienes supieron jugar con la desesperación de Tigres para conseguir sus primeros tres puntos del torneo, lo que traerá calma al campamento de Pachuca.

Los Tuzos salieron con todo por el triunfo y a los 10 minutos, el ex Huachipato, Ángelo Sagal, puso el 1-0 con un gran zurdazo. Con tres unidades dejó el último puesto y ascendió a la déciimoquinta posición.

La presión de la visita se mantuvo y logró el empate gracias a una falta del uruguayo Robert Herrera sobre el chileno Eduardo Vargas, por el cual se decretó pena máxima ejecutada de manera correcta por Gignac.

Con la paridad, el cuadro que dirige el brasileño Ricardo Ferretti se apoderó del juego, pero no fue efectivo al frente y tuvo que irse al descanso con este marcador.

Necesitado de la victoria, el técnico uruguayo Diego Alonso movió sus piezas con el ingreso del chileno Edson Puch, en tanto los de la UANL le dieron minutos al ecuatoriano Enner Valencia. Y se notó. El iquiqueño asistió de gran manera a Erick Gutiérrez, quien a los 79' cerró la victoria.

El arbitraje estuvo a cargo de José Alfredo Peñaloza, quien tuvo una labor aceptable.

Ángelo Sagal sigue demostrando que fue un acierto que el Pachuca confiara en él para ser su centrodelantero.