Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Unidad Ciudadana denunció faltante de boletas en varios distritos bonaerenses

Unidad Ciudadana denunció faltante de boletas en varios distritos bonaerenses

13 Agosto 2017
Unidad Ciudadana denunció faltante de boletas en varios distritos bonaerenses

"Hubiésemos querido que votara Santiago Maldonado", recalcó Randazzo respecto al artesano de quien se desconoce su paradero desde el 1 de agosto tras la intervención de efectivos de la Gendarmería en el desalojo de un piquete en la ruta 40 donde un grupo de mapuches realizaba una protesta.

"De todos modos es un inconveniente que se está subsanando".

"En varias escuelas de la provincia el Correo no envío boletas de Unidad Ciudadana ", dijeron a través de un comunicado desde Unidad Ciudadana, la fuerza que lleva a Cristina Kirchner en primer término como precandidata a senadora por la provincia de Buenos Aires.

El precandidato a senador por Cumplir, Florencio Randazzo, dejó un duro mensaje a la prensa, minutos después de votar en la localidad de Gonnet.

"Estamos frente a un sistema electoral transparente, que permite que se respete la voluntad ciudadana, de hecho siempre hubo alternancia desde 1983 a la fecha", añadió el exministro del Interior y Transporte de la Nación. "Hoy es un día que nosotros nos llamamos a silencio y la gente es la que habla".

En cuanto a la campaña, el ex kirchnerista sostuvo que "fue diferente, fue corta pero intensa, van cambiando las modalidades".