Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » 18 detenidos en Venezuela por asalto a base militar

18 detenidos en Venezuela por asalto a base militar

14 Agosto 2017

La Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se pronunció tras los acontecimientos ocurridos el pasado fin de semana en el Fuerte Paramacay, en el estado Carabobo y ratificó su rechazo ante dichos acontecimientos.

González remarcó que entre los detenidos hay militantes de la oposición política, exagentes militares y policiales, representantes de gremios e integrantes de la Iglesia.

Liderados por Caguaripano, una veintena de hombres participaron en el asalto a la base.

También destacan entre los apresados el empresario Federico Troconis, el general retirado Guillermo José Rangel, y el exinspector de la Disip (Dirección General Sectorial de los Servicios de Inteligencia y Prevención), Carlos Luis Méndez.

Otros detenidos fueron el presidente del Colegio de Enfermeros de Carabobo, Julio García; el presidente de FETRA-Carabobo, Omar Escalante; el presidente del Colegio de Contadores Públicos, Rosmary Di Pietro; Gabriel Barros, Giovanny Espinoza, Larry Enrique Cedeño, Alberto Polo, Edinson Jiménez, Robert Antonio Salas y una ciudadana de apodo 'Sol'.

González indicó además sobre la recuperación de 21 fusiles, 3 lanza granadas, pistolas, municiones, entre otros. Casi todos naturales del estado Carabobo (centro norte), donde se produjeron los hechos. De ellos, 23 se encuentran prófugos', apuntó el director del Sebin.