Domingo, 24 Setiembre 2017
Ultimas noticias
Casa » Bullrich también apuntó contra Cristina por no ir a votar

Bullrich también apuntó contra Cristina por no ir a votar

14 Agosto 2017
Bullrich también apuntó contra Cristina por no ir a votar

Si bien en buena parte de las escuelas bonaerenses transcurren los últimos minutos de la votación antes del cierre formal de urnas, cerca del 75 por ciento de los bonaerense habían concurrido a sufragar, en una elección que transcurrió sin mayores incidentes, más allá de algunas denuncias por robo de boletas y de la falta de entrega de listas por parte del Correo Argentino, por la cual Unidad CIudadana concurrió a la Justicia.

Aquellas listas que no logren superar el filtro del 1,5% de los votos no podrán competir en las elecciones generales del próximo 22 de octubre, cuando se eligirán 127 diputados nacionales y 24 senadores nacionales en ocho provincias.

Desde el comando central de Unidad Ciudadana, en las instalaciones del club Arsenal de Sarandí, una alta fuente del frente que postula a Cristina Fernández dijo que, en la provincia de Buenos Aires, un "70 por ciento votó contra la política económica" de Cambiemos.

El primer precandidato a senador nacional por Cambiemos, Esteban Bullrich, compartió temprano un desayuno con María Eugenia Vidal y el resto de los precandidatos de ese espacio en Haedo, partido de Morón. Pero para Cambiemos Bullrich se impone por dos puntos, 33 a 31. Además de en la Ciudad de Buenos Aires.

Los datos sobre Ramanzini y Preiti, de la interna de 1País, y Acosta-Quintana, la interna del Frente Justicialista, daban cuenta de una paridad que podría modificarse a medida que los votos se cuenten. En Merlo, distrito comandado por Gustavo Menéndez, hombre cercano a CFK, indica que hay 30 puntos de diferencia a favor de la ex presidenta.