Martes, 22 Agosto 2017
Ultimas noticias
Casa » Carrió: "Estoy azorada, estoy a acostumbrada a perder, no a ganar"

Carrió: "Estoy azorada, estoy a acostumbrada a perder, no a ganar"

14 Agosto 2017
Carrió:

Luego de almorzar junto con Mauricio Macri en la quinta Los Abrojos, la primera precandidata a diputada nacional por el oficialismo, Elisa Carrio, votó en la escuela de Jornada Completa Nº 03 D.E. 01 "Onésimo Leguizamón" a las 15.45.

"Estoy conmovida porque estoy acostumbrada a perder, no a ganar", dijo Carrió en broma al festejar su triunfo y recordar con humor la dura derrota del 1% que sufrió en elecciones anteriores.

"Se me viene mucha historia atrás, nosotros creíamos tanto en esa República posible, luchamos tanto en las universidades, en las cátedras, en la Justicia, parecía que las cosas no tenían sentido", sostuvo. "La República se ha afirmado a lo largo y a lo ancho" dijo después.

Lilita expresó que "la política también es enseñar una cultura para que cambie una nación, la están cambiando ustedes, la está cambiando toda una Nación".

Asimismo, en minutos Carrió saldría a hablar desde el búnker junto al Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y sus jefes de campaña. "Esta es una elección legislativa donde cada voto vale para tener un diputado más para que ayude a Mauricio a cambiar el país", cerró.